De Marchi dialogó con el presidente sobre su futuro político

El titular del Pro en Mendoza estuvo en Buenos Aires y mantuvo reuniones con los principales protagonistas del Gobierno de Mauricio Macri.

Allí, fue parte de diferentes encuentros donde se analizaron futuras obras para Luján, departamento que hoy está en sus manos. Pero independientemente de esos proyectos, lo cierto es que el tema central giró en torno a su futuro inmediato.

Afuera de la carrera por la gobernación de Mendoza, luego de perder la interna con el radical Rodolfo Suárez, Omar De Marchi buscó el apoyo de los popes del Ejecutivo de cara a la próxima contienda electoral. Ocurre que el lujanino está buscando el respaldo de la Nación para ocupar un lugar en la lista de diputados nacionales.

Se juntó, entre otros, con el presidente Mauricio Macri, Marcos Peña,  Rogelio Frigerio y hasta mantuvo una animada charla con la figura del momento dentro de ese espacio partidario, el candidato a vice Miguel Ángel Pichetto.

De Marchi baraja dos opciones, por un lado, tener la posibilidad de ser candidato a diputado en un lugar de la lista con chances de ingresar al Congreso, y por otro, ser parte del Gobierno de Cambiemos en caso de que esa estructura política logre  la reelección.

“Dialogué con el presidente sobre Mendoza y Argentina. Este año se define si seguimos construyendo el cambio o volvemos al pasado”, señaló el intendente de Luján luego de reunirse con Macri.

Fotos

 

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares