Con una inspección ocular en el sitio donde murió Joan Villegas, terminó la segunda semana del juicio

El debate por la muerte de Joan Villegas se trasladó desde los tribunales de nuestra ciudad al vecino departamento de General Alvear. Ocurre que el tribunal decidió hacer en el día de hoy la inspección ocular donde el joven perdió la vida de manera brutal el 1 de enero de 2017.

Los jueces Julio Cesar Bittar, Ariel Hernández y Carlos Parma, encabezaron la comitiva que llegó al barrio Los Inmigrantes para ver de cerca el terreno que fue escenario de la tragedia. De la visita, también participaron el fiscal Norberto Jamsech y los abogados defensores  y querellantes.

De esta forma terminó la segunda semana del juicio que tiene como imputado por homicidio a Luciano Cabral, el ex Argentinos Juniors que, al momento del crimen, tenía todo listo para ir a jugar a Brasil.

Además del jugador de Primera, están sentados en el banquillo de los acusados su padre José, su primo Axel Olguín y Brian Santana, un joven allegado a la familia.

Todos están señalados de tenderle una emboscada a Villegas, para luego golpearlo ferozmente y rematarlo con un escombro en la cabeza.

Un dato sobresaliente del caso es que María de los Ángeles Gualpa, madre de la víctima, denunció que quisieron ofrecerle un millón de pesos para que Luciano Cabral quedara en libertad.

El juicio se está llevando adelante a puertas cerradas, sin acceso de la prensa, ya que, “según la normativa”, Santana era menor de edad cuando ocurrió el crimen.

 

www.diariomendozasur.com

Publicaciones Similares