Caso Scalia: uno de los acusados fue beneficiado con la prisión domiciliaria

Con total hermetismo, tal como se caracteriza la Justicia sanrafaelina, uno de los acusados por el sangriento crimen del matrimonio Scalia salió de la cárcel para seguir en prisión con la modalidad “domiciliaria”.

Se trata de Carlos Ávila, uno de los cuatro imputados por el horrendo homicidio cometido en setiembre de 2017 en el barrio El Nihuil.

Fue un caso que tomó trascendencia nacional, dado la brutalidad empleada por los asesinos. Sucede que la pareja (Miguel y Liliana) encontró la muerte producto de una feroz golpiza con escombros y fierros. Los delincuentes, enterados de que habían cobrado un dinero, fueron en busca de esa plata y en esa acción los asesinaron sin piedad.

Ávila fue beneficiado con la prisión domiciliaria a pesar de que cuando llegue el juicio podría recibir una severa condena teniendo en cuenta el calibre de la acusación, por eso es difícil de digerir la decisión de la Justicia, que consideró que no existe riesgo de que se escape. La decisión tendría como fundamento que no hay pruebas categóricas en su contra.

Con una tobillera electrónica espera en la casa de un familiar ubicada en Villa Atuel que la causa avance. Mientras tanto los otros tres imputados – Cristian Pajón, Ricardo Peñalbe y Fernando Olivares- continúan en la penitenciaría de nuestra ciudad.

 

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares