Padre de Méndez: «Arancibia la tenía sometida»

El progenitor de Micaela Méndez de 27 años, expresó que luego de cinco años pudo reencontrarse con su hija. Lo hizo después de que recuperará la libertad e indicó que “él la tenía sometida”, haciendo referencia a Pablo Arancibia quien era pareja de su hija.

La liberación se debió a que la investigación arrojó pruebas de que la mujer no estuvo en la escena del crimen. El hombre indicó que no tenía comunicación con su hija desde que inició la relación de pareja, “yo no veía a mi hija por culpa de este mal nacido”.

El padre aseguró que la fiscal de la causa Claudia Ríos tiene en su poder pruebas que desvinculan a Méndez del hecho, “mi hija es incapaz de lastimar a nadie, ella no sabía nada”. Además, brindó las condolencias al padre de la menor Romano, “sé lo que se sufre y él está sufriendo más que yo”, agregó.

Algunas de las pruebas que desvinculan a la mujer de haber estado en el pasaje Berra, es la declaración de algunos testigos, la geolocalización de su celular y fotos que la acusada tomó ese día, que muestran su presencia en otro lugar.

El progenitor destacó que no tenía relación con Micaela hace cinco años debido a que Arancibia no la dejaba tener contacto y que solo había podido verla en dos ocasiones.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares