Caso 98: fue una fiesta que duró muchas horas y hay registros que tomaban cerveza del pico

Rodolfo Suárez dijo que el Gobierno de Mendoza denunció al ya famoso «Caso 98», el sujeto que tiene Covid-19 y que el día 4 de junio organizó una mega fiesta de amigos donde gran parte de ellos terminaron contagiados.

El Gobernador dijo que en total son 11 los contagiados luego de esa juntada en Maipú y no se descarta que puedan seguir apareciendo nuevos casos, ya que todavía no se puede determinar el número, ni las personas que fueron parte de ese encuentro. «Lo que pasa es que al ser entrevistados, muchos de ellos mienten», señaló en conferencia de prensa.

Agregó que la Justicia ya inició una causa y en tal sentido son varios los imputados. Sobre el particular, fuentes judiciales señalaron que los «muchachos» no tendrán un futuro sencillo. Sucede que «han puesto en riesgo la salud de 2 millones de personas», tal como lo afirmó el primer mandatario.

Es importante tener en cuenta que les van a aplicar el artículo 205 del Código Penal Argentino que habla precisamente de poner en peligro la salud de la población.

«Fue una fiesta que duró muchas horas y tenemos el dato que tomaban cerveza del pico», subrayó Suárez, quien se mostró muy molesto con la actitud de estos sujetos, pero también con el comportamiento de miles de ciudadanos mendocinos que en los últimos días han dejado de cumplir con los protocolos establecidos.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares