Capturaron a un homicida que se había escapado de la cárcel

Personal policial logró la captura de un sujeto que estaba prófugo de la Justicia desde julio del año pasado cuando se escapó de la Colonia Penal de avenida Tirasso.

En horas de la tarde de ayer vecinos de la Isla del Río Diamante denunciaron que un masculino estaba causando disturbios en el callejón Los Pioneros.

A partir de allí, los efectivos de la Unidad Investigativa reciben el dato de que el individuo en cuestión era una persona que tenía pedido de captura porque el 2 de julio del año pasado se había escapado de prisión.

Se trata del ciudadano Martín Alejandro Quesada Carmona, de 30 años, quien se encontraba cumpliendo una condena de 18 años de cárcel por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

El malviviente tenía que salir de la cárcel en mayo de 2025, pero por cuestiones que nunca quedaron del todo claras fue beneficiado con el traslado a la Colonia Penal, lugar a donde van a parar los presos que están en etapa de confianza.

Fue desde la institución de avenida Tirasso de donde se escapó y desde ese momento se realizaron más de 10 allanamientos para encontrarlo.

 

Publicaciones Similares