Buscan sumar las cámaras de las estaciones de servicio al Sistema de Videovigilancia

Autoridades del Ministerio de Seguridad de Mendoza mantuvieron una reunión con referentes de la Asociación Mendocina de Expendedores de Naftas y Afines (AMENA). El motivo del encuentro fue sumar ideas que puedan contribuir a la seguridad en la vía pública.

Néstor Majul, titular de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales de la cartera de Seguridad, y el presidente de AMENA, Leandro Biskupovich, coincidieron en que hay que establecer acciones que lleven a la prevención del delito. En ese marco, hablaron de sumar cámaras al Sistema de Videovigilancia.

En la reunión se priorizaron los ejes de trabajo entre el sector empresario y las tecnologías de información y comunicación aplicadas a seguridad que ha incorporado la Policía.

La idea es fortalecer la vigilancia a partir de la incorporación de cámaras privadas, en este caso añadir las que tienen las estaciones de servicio.

De esta forma, el Ministerio de Seguridad sumará más cámaras al sistema que permitirán fortalecer la vigilancia en la vía pública para prevenir o detectar delitos.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares