Bono de 28 mil pesos para los trabajadores de la sanidad de Mendoza

El personal de Salud que trabaja en los efectores públicos, enfrentando la pandemia de la COVID-19, recibirá un bono de $28.000, que se pagarán en cuatro cuotas. Se trata de unas 18.000 personas en toda la provincia.

Desde el Gobierno provincial informaron que el mismo se otorgará a partir del 10 de agosto y se abonará por planilla suplementaria.

“El personal de la salud ha realizado un gran esfuerzo y lo sigue haciendo en la lucha contra la pandemia que azota al mundo”, dijo el gobernador Rodolfo Suárez y agregó: “Seguramente no hay reconocimiento suficiente ante el enorme trabajo, vocación y excelencia en el servicio”.

“Desde el Estado, en base a una estricta política de austeridad, ofrecemos un reconocimiento a todos los que cumplieron tareas relacionadas con el COVID-19, de forma efectiva en los establecimientos públicos de salud” remarcó el mandatario y comentó que se trata de una erogación aproximada de $540 millones de las arcas del Estado, “destinados a quienes han enfrentado cara a cara este terrible flagelo de la humanidad”.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares