Bianchi dijo que si llega a la Intendencia “se terminarán los punteros políticos”

“El Partido Libertario es un poema, es creer en el proyecto de vida del otro, basándose en el principio de no agresión, defensa de la vida, de la libertad y la propiedad privada”, manifestó Rodolfo Bianchi el precandidato a intendente de San Rafael por el espacio político que a nivel nacional lidera Javier Milei.

El conocido empresario sanrafaelino señaló que está convencido de que para salir adelante hay que “pensar en un Estado pequeño”.

“Dejemos que el mercado resuelva las cosas, porque el mercado es más inteligente que el político más iluminado”, sentenció.

Prometió que si llega a la Intendencia estudiará y ejecutará el Presupuesto Municipal directamente con los vecinos. “Lo tenemos que prensar entre todos, no desde un grupito cerrado”, lanzó.

Señaló que hay que apuntar a “un Estado pequeño, que no tiene nada que ver con la cantidad de empleados”. Subrayó que la idea es optimizar la plata con la que cuenta el Municipio “en diálogo directo con el ciudadano, sin punteros políticos. Hay que preguntarle a la gente lo que necesita, si es luminaria, o tapar un bache, etc”.

“El Estado se mete y a veces hace daño”, expresó Bianchi, al tiempo que indicó que las exigencias sobre el modelo de construcción de viviendas son obsoletas y no permiten a la gente “tener su casa propia”. A continuación detalló: “Hay reglamentaciones antiguas que nos obligan a construir de forma más cara. Por ejemplo, hoy un empleado de comercio no puede comprarse una casa porque no tiene acceso al crédito, tampoco puede construir algo pequeño por las exigencias, entonces tiene que seguir alquilando y no puede tener nunca su casa”.

El precandidato manifestó que es tiempo de terminar con “esa visión de Estado que quiere protegernos pero en realidad no nos deja crecer. Por eso nuestro equipo está formado por emprendedores. No somos casta”.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares