Bermejo podría ser candidato a diputado nacional

Habían pasado pocas horas de las PASO y los dos contrincantes del Frente Elegí (PJ) se juntaron y posaron para la foto como muestra de unidad.

Pero, sin dudas, que con una postal de caras sonrientes no alcanza, sobre todo cuando que el que perdió tiene derecho a reclamar algo. Sucede que Alejandro Bermejo, de él se trata, quedó fuera de carrera por pocos puntos.

Anabel Fernández Sagasti, la gran ganadora, también lo sabe e incluso tiene claro que para lograr la unidad verdadera hay que darle algo al otro.

El viernes pasado, la flamante candidata a gobernadora por el peronismo, juntó a todos los candidatos a intendentes por ese espacio y sellaron el compromiso de empujar todos juntos el carro.

No es un dato menor, que la estructura de Alfredo Cornejo no le sacó tantos puntos de diferencia, al menos no era lo que esperaban. Desde las líneas del justicialismo señalan con todas las letras que “7 puntos no significan nada”.

El entusiasmo que genera esa posibilidad de dar vuelta el resultado se ve reflejado en la mayoría de los sectores que componen el peronismo mendocino. Ahora la historia pasa por el reparto de casilleros, y en esa cruzada está Bermejo.

El actual intendente de Maipú ratificó su apoyo a Fernández Sagasti, remarcando “es lo que uno siente y para eso nos hemos comprometido antes de las PASO”.

Respecto de su candidatura expresó contundente que estará donde el conjunto decida. Es en esas palabras donde está la respuesta, considerando que jamás dijo que se retiraba. La frase “estaré donde me digan”, significa “voy a estar”.

La posibilidad que se maneja es una candidatura al Congreso Nacional. No son pocos, en ese sentido, los que evalúan que es lo que más le conviene a Anabel si realmente quiere la unidad y el apoyo fuerte y comprometido de todos los espacios que componen al peronismo.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares