Ayuda alimentaria: 79 mil bolsones de comidas serán repartidos

Desde la Dirección General de Escuelas, repartirán una gran cantidad de bolsones a alumnos de escuelas de nivel inicial, primarias y secundarias.

A partir de hoy y hasta el viernes 27 de marzo, cada municipio llevará a los domicilios de los chicos fijados por nómina, según su condición social el correspondiente bolsón alimentario.

En el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, durante esta entrega, las familias beneficiarias recibirán leche entera instantánea, saborizante, turrón y alfajor, fideos secos, puré de tomate, jardinera y arvejas.

Además, los 18 municipios mendocinos colaborarán para hacer efectiva la entrega a aquellas familias de los alumnos que se encuentran en una situación de vulnerabilidad social.

Es importante aclarar que los bolsones serán entregados a los vecinos de cercanía al establecimiento educativo, ya que nadie debe trasladarse en transporte público o recorrer largas distancias para retirarlo. En esos casos, la logística del Municipio correspondiente ultimará detalles para su entrega en el domicilio de la familia. Además, es necesario remarcar que el reparto será entre miércoles y viernes, pero podría extenderse durante el próximo fin de semana.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares