Aseguran que la inseguridad «está golpeando muy fuerte» en Mendoza

Aunque el Gobierno provincial dice que la inseguridad bajó, lo que vive diariamente el ciudadano de a pie es otra realidad. Al menos así lo muestran los cientos de artículos periodísticos que se publican en el día a día relacionados con episodios policiales.

Asaltos a mano armada, entraderas, motochorros, saqueos de viviendas, estafas, entre otros, son moneda corriente en cada rincón de Mendoza. Este tipo de delitos ya no perdonan barrios o distritos.

Hay un dato que preocupa y tiene que ver con la falta de recurso humano, dado que en la actualidad hay más de 200 efectivos con Covid-19, a los que hay que sumarle otros uniformados que están de licencia médica por contacto estrecho.

Quien hizo referencia al tema es Lucas Ilardo, senador provincial: «Es muy notorio el aumento de los hechos delictivos en la provincia. Hoy la inseguridad está golpeando muy fuerte en Mendoza y el Gobierno no reacciona».

En conversación con Dial Radio TV, el legislador expresó: «La gestión del ministro de Seguridad es desastrosa. Además es una persona que la gente no conoce. Los ciudadanos de Mendoza no le conocen la voz al ministro».

«La inseguridad en nuestra provincia alcanzó niveles que desde hace muchos años no se veían. Mientras tanto vemos un ministro que no va a la Legislatura a dar explicaciones, y ni siquiera da notas. Nadie lo conoce», remató el justicialista.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares