Aseguran que el aumento del gasoil tendrá repercusión en todos los precios

El titular de la Asociación de Propietarios de Camiones de Mendoza, Daniel Gallart, aseguró en el aire de Dial Radio TV que, debido al fuerte incremento en el precio del gasoil, en los próximos días se verán más aumentos en las góndolas, independientemente del rubro o producto.

«Al sector no le queda otro que trasladar los precios. Es un aumento muy grande para absorberlo o diluirlo. Indefectiblemente eso va a parar a los precios, en algunos casos más rápidos en otros más lento, pero se van a trasladar de cualquier forma», manifestó el empresario.

El presidente de APROCAM dijo después que las subas se verán en un par de días, una semana o quince días, «de acuerdo a lo que cada empresa vaya considerando».

«Nuestros márgenes no son importante», lanzó, al tiempo que recalcó que no trasladar los aumento  «significaría perdidas y cierres».

Gallart indicó que la suba del combustible no es el único problema que atraviesa el sector, considerando que los neumáticos aumentaron el triple de lo que valían no hace mucho tiempo atrás. También subrayó que en la actualidad «es muy difícil conseguir repuestos».

A continuación la entrevista completa.


Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares