Alberto Fernández llega a Mendoza a respaldar a Anabel y hará un anuncio importante

Nuevamente, el ganador de las PASO presidenciales arriba a nuestra provincia con el objetivo de darle el último empujón a la candidata a la gobernación por ese espacio político.

Alberto Fernández y Anabel Fernández Sagasti, de ellos se trata, se verán las caras mañana en el marco del cierre de campaña con vista a la elección provincial del próximo domingo.

La estrategia del peronismo local fue mostrarse junto a los referentes nacionales, “algo que Rodolfo Suárez no pudo hacer, porque Macri no tiene buena imagen”, manifestaron allegados a la joven candidata.

Dicen que emparentar lo provincial con lo nacional no es solamente una táctica de campaña, ya que “si Alberto gana y es el próximo presidente es fundamental que en Mendoza gobierne alguien del mismo signo político”.

Por el momento, hay hermetismo en torno a la visita del candidato a presidente. Los trascendidos señalan que vendrá acompañado de varios gobernadores y también de importantes lideres nacionales de esa estructura partidaria.

También se especula en un posible anuncio por parte de Alberto Fernández. En ese marco, nadie quiere soltar prenda. Sin embargo, no son pocos los que dicen que viene con una fuerte promesa que tiene como fin seducir  al electorado mendocino.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares