A menos de un año de asumir, Suárez reconoció que no tiene plata en la caja

Lejos de la opinión de muchos de sus correligionarios, Rodolfo Suárez sostuvo que «se está viviendo una crisis global» en relación a la complicada situación económica.

Las palabras del radical fueron la antesala de un pedido que les hizo a los empleados públicos, en el marco del inicio de paritarias, donde los trabajadores solicitan de forma urgente un aumento de sueldo.

«Pedimos comprensión por parte de nuestros interlocutores en las paritarias por la difícil situación económica que estamos viviendo todos, tanto el sector público como el privado», expresó el primer mandatario provincial, remarcando con potencia que la crisis económica es mundial.

«Hoy los empleados públicos están cobrando el sueldo en tiempo y forma, algo que no está ocurriendo en la actividad privada», deslizó.

«Ya estamos terminando de pagar el aguinaldo (de junio) y pretendemos hacer un gran esfuerzo para pagar el de diciembre, esto depende de la ayuda que tengamos de la Nación ya que hoy hemos vuelto a pedir fondos para poder pagarlo a fin de año», agregó.

«Es en este marco en el que tenemos que discutir. Mientras el Estado tiene que seguir prestando sus servicios y lo está haciendo con mucha austeridad. Lo único que podemos ofrecer en este momento es pagar los sueldos a tiempo y el aguinaldo de fin de año», remató.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares