Referente del peronismo acompañará a Omar De Marchi

“La Unión Mendocina” sigue sumando espadas y se transforma de esa manera en una estructura netamente provincial con claras chances de llegar a la Gobernación de Mendoza.

Está claro que la idea es ir copando el territorio con figuras muy potentes en cada rincón de la provincia. Ejemplo de lo anterior es Omar De Marchi de Luján con fuerte llegada al Gran Mendoza, Jorge Difonso de San Carlos con presencia clara en Valle de Uco, Daniel Orozco de Las Heras (departamento con mucho caudal de votos) y ahora un dirigente que hace ruido en el Este como es el peronista Jorge Giménez de San Martín.

«Con Jorge Giménez nos une la pasión por Mendoza y también todo lo que tenemos que hacer para que San Martín recupere el impulso que supo tener”, manifestó Omar De Marchi luego de sellar el acuerdo con el justicialista.

“Es una alegría que se sume La Unión Mendocina y nos acerque toda su experiencia”, añadió el candidato a gobernador por el nuevo espacio político que dará batalla en las elecciones provinciales.

Por su parte, Giménez señaló que se suma a esta nueva estructura como “un peronista de los viejos tiempos que no etiqueta a los dirigentes políticos, ni de un lado ni del otro”. Remarcó que “la gente está cansada de la grieta”.

Diario Mendoza Sur

 

Publicaciones Similares