La nueva fiscal pidió que Cacho Garay vaya a la cárcel

La nueva fiscal de la causa que tiene como imputado a Juan “Chacho” Garay solicitó que el humorista deje la prisión domiciliaria y pase a una cárcel común.

Luego de hacerse cargo del caso, la Dra. Mónica Fernández Poblet pidió que el humorista de 68 años no siga gozando del beneficio de la prisión en su casa y que cumpla la preventiva en una penitenciaría.

La representante del Ministerio Público Fiscal decidió agravar la imputación de Garay. En ese marco los cargos son «amenazas simples, amenazas agravadas por el uso de armas de fuego, coacciones simples, coacciones agravadas por el uso de armas, tenencia ilegal de armas de fuego de uso civil, abuso sexual con acceso carnal en un número indeterminado de hechos, abuso sexual doblemente agravado por ser con acceso carnal y por ser cometido por dos personas y con el uso de armas en un número indeterminado de hechos, privación ilegítima de la libertad agravada, todo en el marco de violencia de género”.

En tal sentido, Cacho Garay, quien fue denunciado por su ex pareja (Verónica Macías), arriesga una pena que va de los 8 a los 30 años de prisión.

Por otro lado, la amante del actor y humorista, Sandra Astudillo, ya se encuentra en la cárcel. La ex empleada de la Legislatura fue señalada por Macías como cómplice de los abusos cometidos por Garay.

Publicaciones Similares