El peronismo está convencido de que se pueden construir 16 mil casas en Mendoza

El candidato a gobernador por el Frente Elegí, Omar Parisi, afirmó que si el mendocino lo acompaña en las urnas lo primero que hará será declarar la “emergencia habitacional”, considerando que hoy el “IPV está parado” y son miles las familias que alquilan o viven con sus padres. También habló del gran problema que enfrentan los adultos mayores que no tienen casa propia, al igual que un número más que significativo de jóvenes que no pueden abandonar el hogar paterno por falta de oportunidades.

“Queremos que todo aquel que sueñe con su casa propia sepa que nuestro Gobierno lo va a acompañar. Por eso pensamos un Plan de Segmentación de Viviendas para llevar distintas soluciones a cada mendocino y mendocina”, dijo el peronista, al tiempo que afirmó que “es posible hacer 16 mil viviendas en cuatro años”.

“Hablamos de Emergencia habitacional porque el problema de la vivienda no es un slogan de campaña, es un problema real para decenas de miles de familias mendocinas y hay que dejar de mirar para otro lado y dar certidumbre”, remarcó.

“Tenemos propuestas concretas y segmentadas para monotributistas, inquilinos, jóvenes, adultos mayores y para cada familia mendocina que necesite mejorar su situación habitacional”, añadió.

“Cuando hablamos de Revolución de la Vivienda hablamos de resolver problemas y generar un impacto multiplicador a través del crecimiento económico y la generación de empleo para múltiples sectores involucrados”, dijo luego Parisi.

“Contemplar de manera segmentada cada situación particular que demandan los mendocinos y las mendocinas es clave para llevar adelante esta transformación. Lo hicimos, sabemos cómo hacerlo y lo haremos de nuevo trabajando juntos”, finiquitó el candidato del justicialismo.

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares