Cornejo dijo que es neutral pero defiende a Bullrich

A pesar de que lo denunció en la Justicia por haberla acusado de poner bombas en jardines de infantes en la década del 70, Patricia Bullrich decidió apoyar a Javier Milei en su carrera a la presidencia.

Sin pelos en la lengua, la ex candidata de Juntos por el Cambio, aseguró que respaldará al libertario que tiene su última contienda en el balotaje del 19 de noviembre.

Obviamente, no tardaron en llegar las críticas de parte de sus aliados los radicales. El Comité Nacional de la UCR fue muy duro con Bullrich por la posición tomada.

En el caso de Mendoza, Alfredo Cornejo y los suyos sostuvieron que no van a apoyar a ninguno de los dos candidatos a la presidencia, tal como firmaron todos los radicales a nivel nacional. Sin embargo, como es costumbre, el futuro gobernador de la provincia dio la nota. Una vez más, dejó en claro que es un radical-pro. Es que, casi de inmediato, salió a defender con uñas y dientes a Bullrich. “Es una decisión personal”, expresó respecto del apoyo de la ex candidata de Juntos por el Cambio al libertario.

No son pocos los correligionarios del mendocino que señalan que su mensaje es confuso, entiendo que la neutralidad es mantenerse estático. Ocurre que al salir en defensa de Bullrich, sin que nadie se lo pida, genera, al menos, alguna suspicacia.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares