“Luciano era un pibe al que todos amaban, tenía un corazón enorme”

En horas de la tarde de hoy, se realizó una nueva manifestación para pedir justicia por el asesinato de Luciano Gómez, episodio de sangre ocurrido el pasado 20 de agosto a la salida de un cumpleaños de 15 en el barrio conocido como Pueblo Soto.

Vale recordar que hasta el momento son seis los implicados: Yair Orellana, Alexis Antúnez, Facundo Cervera, Ariel Benegas, Ludmila Nievas, y un menor de 15 años.

Graciela, la mamá del jovencito de 18 años, estuvo acompañada por familiares y amigos en el acto que tuvo como escenario el kilómetro cero de la Ciudad de San Rafael.

En conversación con Dial RadioTV, sumergida en llanto, expresó: “Pido justicia por mi hijo que lo mataron como a un perro. Más allá de que la investigación va bien, necesito que la gente se acerque a declarar porque había un montón de personas esa noche. Hay muchos testigos que se lavan las manos”.

Más adelante señaló que hace pocas horas le llegó un dato relevante relacionado con los propietarios de la vivienda donde se llevó adelante la fiesta. “Me dijeron que la dueña de la casa ocultó a los asesinos adentro hasta que se fue la Policía”, manifestó.

Dijo estar convencida de que las personas detenidas no son las únicas responsables del crimen: “Faltan más, a mi hijo lo mataron más de diez personas”.

Por último, indicó que Luciano “era un pibe al que todos lo amaban, tenía un corazón enorme”.

FOTOS

Publicaciones Similares