Sujeto detenido por querer estafar con el «cuento del tío»

Poco después de las 9 horas de la mañana de ayer se presentó una persona en la puerta de la Jefatura Distrital de Policía indicando que un individuo había querido cometer una estafa con el cuento del tío.

Añadió que el malviviente se encontraba en las inmediaciones, motivo por el cual se montó un rápido operativo con resultado positivo, ya que se logró su detención. Desde la Policía informaron que se trata de un masculino de 27 años oriundos de la Ciudad de Mendoza.

La misma fuente indicó que «el hecho informado hubiese tenido otro desenlace si la víctima, una mujer de 90 años, entregaba la plata que le solicitaba el estafador, en vez de haber llamado a su hija a quien le solicitó ayuda e le informó lo que estaba sucediendo».

El malhechor fue llevado a la Comisaría 32°, donde la Unidad Fiscal de esa dependencia le inició una causa por «estafa en grado de tentativa».

«Ante un llamado donde se indica que los bancos van a cambiar la denominación de los billetes y que por tal motivo un empleado pasará por su casa a buscar el dinero, hay que llamar inmediatamente al 911 y avisar a un familiar de confianza», comunicaron desde Prensa de la Policía.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares