Pablo Rivas, el sanrafaelino acusado de homicidio, quiere que le devuelvan el teléfono

La defensa de Pablo Rivas, el sujeto acusado de asesinar a Luziano Moreno en julio de 2021 en la Ciudad de Mendoza, realizó una presentación en la Justicia para que le devuelvan el teléfono celular.

Sucede que hace un par de semanas le quitaron el aparato cuando se descubrió que tenía un perfil de Tinder, algo que no está permitido.

Rivas asegura que dicha medida vulnera sus derechos, considerando que eso la genera problemas de comunicación con su familia que vive en San Rafael.

Es importante aclarar que los privados de la libertad tienen la posibilidad de tener teléfono, pero solamente para tener contacto con personas de su círculo íntimo.

Por otro lado, comenzó el tiempo de descuento para el juicio que será en pocas semanas y con la modalidad de jurado popular.

El sujeto no la tiene fácil, considerando que fue detenido cuando estaba al lado del cadáver de Moreno, con manchas de sangre en su ropa y a punto de cambiarse. No es un dato menor que en su poder se encontró una botella con combustible, lo que lleva a pensar que su intención era prender fuego el auto de la víctima.

Hay testigos que vieron el ataque a cuchillazos cuando ambos estaban en el interior del auto de Moreno. Vale recordar que se habían juntado para realizar una transacción de dinero (dólares).

La Fiscalía está convencida de que la intención de Rivas era robarle a la víctima y luego decidió asesinarlo para evitar ser descubierto.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares