Una pareja aprehendida por el caso de la jubilada desaparecida

La desaparición de Silvia Zulema Chavez sigue siendo un misterio. A pesar de la intensa búsqueda por parte de la fuerza policial no hay rastros de la señora de 72 años.

El martes en horas de la tarde, el Ministerio Público Fiscal emitió un comunicado de prensa para que los medios difundieran la foto y datos personales de la enfermera jubilada domiciliada en calle Ecuador al 1620.

Lo curioso es que la mujer fue vista por última vez el 19 de julio último. A partir de allí su paradero fue una incógnita, teniendo en cuenta que dejó de frecuentar los lugares a donde concurría habitualmente.

Desde la Justicia indicaron que es insulinodependiente y que desde el mes mencionado no concurre a retirar la medicación.

En el marco de la investigación, personal de la Unidad Investigativa, de Científica, Canes y Cuerpos Especiales realizaron seis medidas por orden del fiscal Javier Giaroli.

Los operativos se llevaron adelante en domicilios de familiares, en calles Reconquista de Pueblo Diamante y Edison de barrio Constitución, con resultado negativo.

Por último se realizó una medida en una vivienda de calle Independencia donde reside un masculino y su mujer, quienes fueron inquilinos de la jubilada.

En el lugar se secuestraron teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa (serían elementos robados de la casa de la señora). La pareja fue trasladada a la Comisaría Octava y en las próximas horas podría llegar una imputación.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares