Metieron preso al estudiante de enfermería acosador

Con la intervención de la Unidad Fiscal de Violencia de Género y la Fiscalía de Instrucción N°1, en horas de la mañana de hoy, personal de la Unidad Investigativa de San Rafael realizó una medida de allanamiento en un domicilio de calle Lavalle al 1400, en el marco de una causa caratulada como “amenazas”.

En el lugar se logró la aprehensión de Fernando William Osinaga, un sujeto de 24 años que fue denunciado por una compañera del Instituto Cruz Roja.

De acuerdo a información oficial, en el mencionado domicilio se secuestraron dos teléfonos celulares, una Tablet, una notebook, un router inalámbrico, y otros elementos de interés para la causa.

Osinaga, estudiante de la carrera de enfermería, había sido detenido la semana pasada, sin embargo, a las pocas horas recuperó la libertad.

La víctima lo denunció en su momento por acoso sexual y amenazas. Estar privado de la libertad hace un par de días no fue impedimento para seguir haciendo de las suyas, considerando que al poco andar volvió a hostigar a la chica.

En tal sentido, con suficiente prueba en sus manos, desde la Justicia ordenaron nuevamente su detención.

Publicaciones Similares