La Policía sigue aprehendiendo a sanrafaelinos que hacen «juntadas»

En los últimos días, la Justicia ha iniciado varios procesos por infracción al artículo 205 del Código Penal, relacionado con la violación de cuarentena.

Desde que comenzó el aislamiento, de manera constante, se vienen aprehendiendo a individuos que no pueden justificar su presencia en la vía pública.

Gran parte de los detenidos, sobre todo en las últimas semanas, están vinculados a reuniones clandestinas.

Por ejemplo, ayer a las 16 horas, un grupo de amigos fue detenido en Beltrán y Pasaje Gómez. Ninguno de los individuos pudo justificar su salida del hogar. Fueron conducidos a la Comisaría Octava, donde se les inició el proceso.

En tanto que un episodio similar tuvo como escenario la esquina de Río Negro e Independencia. Alrededor de las 00:20 de la jornada de hoy fue cuando, en patrullaje de rutina, los efectivos descubrieron a los infractores en la vereda.

Por otro lado, ayer a las 20 horas, los uniformados controlaron a un masculino en calle Ortiz de Rosas, en inmediaciones de Sargento Cabral. El mismo no contaba con ningún papel que lo habilitara para estar a esa hora en la calle. Aparentemente, venía de una reunión con amigos.

Lo mismo ocurrió el día sábado en la noche en una propiedad de calle El Moro de Rama Caída. La Policía desactivó una «juntada» que contaba con varios participantes.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares