La fiscal dijo que hay riesgo de que Cacho Garay se escape

Juan “Chacho” Garay tuvo que enfrentar una nueva audiencia en el marco de la causa que lo tiene como imputado por abuso sexual agravado y violencia de género en perjuicio de su ex pareja Verónica Macías.

El humorista, que se encuentra con prisión domiciliaria, tuvo que enfrentar este acto en el marco de la ampliación de imputación por parte de la nueva fiscal del caso, Dra. Mónica Fernández Poblet.

En ese contexto, la representante del Ministerio Público solicitó al juez Federico Martínez que revoque el beneficio de la prisión domiciliaria, considerando que hay peligro de fuga. El magistrado dispuso un cuarto intermedio hasta el día viernes 7 de julio, donde tomará una decisión respecto del futuro inmediato del artista mendocino.

La fiscal señaló que “Cacho” Garay, por el tipo de calificación que enfrenta, arriesga una pena muy alta. Remarcó que podría llegar a ser sentenciado a 20 años de prisión. En tal sentido, Fernández Poblet subrayó que “la expectativa de que se pueda fugar es muy alta. Es una causa que tiene mucha prueba”.

El juez escuchó los planteos del Ministerio Público Fiscal, de la querella y de la defensa. Se tomó dos días para analizar y el viernes decidirá.

Publicaciones Similares