Falleció el hombre que sufrió quemaduras en la Comisaría 14 de General Alvear

El masculino que se encontraba internado en el Hospital Lagomaggiore a raíz de graves quemaduras sufridas en la Comisaría 14 de General Alvear dejó de existir.

Se trata de Jonathan Bogado (41), quien resultó con lesiones de consideración cuando la celda en la que estaba alojado se prendió fuego.

Todo comenzó el viernes 28 de junio, en horas de la noche, cuando su madre llamó a la Policía porque Jonathan estaba ebrio y agresivo. Los uniformados se lo llevaron a la dependencia policial y lo dejaron en el calabozo.

A las 2 de la madrugada del sábado 29 se incendió la celda y hombre sufrió quemaduras en cara, tórax y brazos. Fue trasladado al Hospital Enfermeros Argentinos de ese departamento donde recibió la primera atención.

A las pocas horas, teniendo en cuenta la gravedad de las lesiones, se ordenó su traslado al Hospital Schestakow de San Rafael y posteriormente fue derivado a la Ciudad de Mendoza donde murió este sábado.

La versión oficial es que el fuego se originó en un colchón con la colilla de un cigarrillo, cuando el detenido se quedó dormido. No obstante, la Justicia tiene el caso en sus manos y nada se descarta.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares