Dos asociales y su cómplice, quedaron detenidos por robo

El ilícito ocurrió en una vivienda ubicada en calle Independencia, durante la tarde noche de este jueves.

Los efectivos policiales tomaron conocimiento el hecho por un llamado al 911, que comunicó que se había activado la alarma en la vivienda, por lo que personal de la Unidad Ciclística de Acción Rápida (UCAR) fue desplazado para verificar.

Allí, los uniformados dialogaron con la propietaria de la casa, quien les indicó que desconocidos ingresaron tras haber forzado la reja y se habían llevado dinero en efectivo y relojes.

Por el hecho, se comunicó por frecuencia y otra movilidad que se encontraba en la zona, observó a dos sujetos que al alertar la presencia de la Policía, se dieron a la fuga en una camioneta Chery.

Una movilidad del UCAR observó la camioneta y se dio inicio a la persecución que finalizó en calle Pasteur y Carlos Gardel, lugar donde dejaron abandonado el vehículo dándose a la fuga con rumbo desconocido. Allí los uniformados secuestraron la camioneta, un celular y dinero en efectivo.

Ya siendo la hora 23:30, una mujer de 30 años, se presentó a realizar una denuncia en Comisaría 32°, por el robo del automóvil que había quedado secuestrado en barrio Constitución. Al presentarse dudosa, la mujer quedó detenida en Comisaría 32°.

Se inició investigación por “robo agravado” en dicha dependencia policial.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares