Desbarataron un “kiosco de drogas” en Cuadro Nacional

Anoche personal del Departamento Lucha contra el Narcotráfico Zona Sur de la Policía de Mendoza procedió a realizar un allanamiento en el departamento de San Rafael desbaratando un «Kiosco» de venta estupefacientes con el secuestro de sustancias prohibidas y elementos de interés para la causa.

A raíz de una información anónima ingresada por el Fonodroga Local de un domicilio se dedicaría al narcomenudeo de estupefacientes, personal policial procede a la investigación y con orden Judicial del Juzgado Federal se realizó la medida judicial en calle Santa María de Oros de Cuadro Nacional.

En el lugar se logró el secuestro de unas 20 dosis de cocaína preparadas para su venta, envoltorio con más de 20 gr de cocaína, frascos con cogollos de marihuana, dosis de marihuana, dinero en efectivo, un arma de fuego calibre 22 con proyectiles apto para el uso, una planta de marihuana, elementos de corte y fraccionamiento.

De la medida realizada quedó detenido incomunicado el propietario del domicilio, un hombre de 32 años, por infracción artículo 5 Inciso C (comercio estupefacientes) de la Ley 23737, quedando alojado en Comisaría de Jurisdicción.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares