Condenan a un sujeto por hospedarse en distintos hoteles y luego irse sin pagar

La Justicia sanrafaelina condenó a un año de prisión en efectivo a un sujeto que se hospedaba en hoteles y luego se marchaba sin pagar.

En un juicio abreviado, el juez Jorge Yapur decidió condenar al individuo que desplegaba un llamativo modus operandi. Sucede que Marcos Antonio Piedecasas, de él se trata, se alojaba varias semanas en un hotel y de un día para otro desaparecía. Lo curioso es que lo hacía en dentro del radio urbano sanrafaelino. Su «aventura» comenzó en marzo y terminó en junio cuando fue detenido.

El sujeto llegó al banquillo de los acusados con cuatro denuncias en su contra, todas de similares características. Llegaba al hotel, solicitaba habitación y consumía todo lo que el lugar ofrecía, como bebidas y alimentos. Cifras que, en algunos casos, superaban ampliamente los 100 mil pesos.

Piedecasas, luego de reconocer su responsabilidad, fue enviado a prisión teniendo en cuenta que ya tenía una condena de un año de prisión en suspenso por un hecho de violencia de género. Considerando la conducta del estafador, el magistrado decidió unificar las penas y lo mandó derecho al penal.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares