Comieron milanesas y se intoxicaron

Una familia de Maipú, sufrió una intoxicación por ingerir milanesas en mal estado.

El matrimonio, sus dos hijos e inclusive las mascotas (cuatro perros y dos gatos) comieron milanesas en mal estado y debieron ser internados, las mascotas y el padre de familia murieron.

La víctima, Marcelo Marzola de 46 años, asistió al hospital Paroissien juntos con su mujer de 39 años y sus hijos de 5 y 9 años respectivamente, luego de haber estado descompuestos y tras observar que sus mascotas murieron tras haber ingerido el alimento que aparentemente estaban en mal estado.

Los niños y la mujer recibieron suero hasta que estabilizaron su salud y fueron dados de alta, mientras que el padre de familia debió permanecer en observaciones. Luego de obtener el alta, Marzola continuaba con dolores por lo que fue a la guardia del hospital Central.

Allí se le diagnosticó gastroenteritis por una infección, por lo que lo dejaron internado y con el correr de las horas su estado empeoró y en horas de la madrugada dejó de existir. Por tal motivo, se investiga si tal diagnostico tuvo que ver con la intoxicación causada por las milanesas, ya que las mascotas de la familia tuvieron el mismo desenlace.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares