Allanaron un estudio jurídico

Dicho allanamiento fue en Lugones al 200. Es en el marco de una investigación por presuntas irregularidades en la tramitación de causas judiciales laborales.

Concretamente en base a lo mencionado anteriormente lo que sucede es que efectivos policiales locales reclamaron a la empresa Provincia ART por presuntos accidentes o enfermedades laborales.

En este marco, no es menor marcar y recordar que hace algunos días dos ex uniformados fueron condenados por la justicia ordinaria por haber denunciado una lesión autoinfligida para cobrar una indemnización por parte de esa misma aseguradora.

Los ex agentes fueron identificados con los apellidos López y Olguín. Y lo que sucedió es que años atrás (en el 2019) el segundo aseguró que una pedrada lo había lesionado en la mano durante un procedimiento judicial durante un procedimiento.

Tiempo después se supo que López le pegaba con la culata de un arma en la mano a fin de provocarle la lesión. Esto se supo gracias a las cámaras de video del patrullero en el que circulaban.

Lo peor de todo es que mientras se investigaba el hecho, el efectivo herido pidió licencia por 45 días y siguió cobrando el sueldo a la espera de percibir la indemnización de la ART, cosa que finalmente y lógicamente no ocurrirá. Se sospecha a la vez que existan otros hechos similares.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares