La Plata La sorprendió en su propia casa y la asesinó a mazazos

El asesinato de una martillera de 33 años conmociona a un barrio de La Plata por la brutalidad y la saña que hay en el caso: la mató a mazazos un albañil al que había contratado para que trabajara en su casa.

Sabrina Antonioli fue atacada en su hogar de la zona norte de la capital platense. Su cuerpo lo encontró su esposo, Juan Ignacio Plotycia, un contador que cuando entró a la propiedad halló un río de sangre.

El cadáver de la mujer estaba tirado en el baño. En medio del espanto, Plotycia se cruzó con el obrero que realizaba unas tareas desde hacía varios días y que también lo agredió.

Ante este panorama, el esposo de la víctima llamó a la Policía y, aunque el agresor se había escapado, lo encontraron en la zona de 7 y 32, una de las esquinas más transitadas de La Plata.

El sospechoso fue identificado como Marcelo Dobal, de 24 años, y aún los investigadores no tienen configurada una hipótesis para el homicidio.

Antonoli vivía con su pareja en 116 entre 32 y 33. A una cuadra de las vías del Ferrocarril Roca y a 10 cuadras del sector conocido como «Hipódromo», por la cercanía con el círculo hípico de La Plata.

Este jueves, ese barrio platense situado sobre el borde del casco urbano, lindero a la localidad de Tolosa -una de las más antiguas poblaciones de La Plata- estaba alterado por el paso intenso de patrulleros, ambulancias y peritos.

Según contaron fuentes policiales, Antonioli era una profesional adherida al Colegio de Martilleros de La Plata. Allí había estudiado y se recibió hace cuatro años.

 

 

Fuente:www.clarín.com

Publicaciones Similares