Meghan Markle confirmó que su padre no irá a la boda y crece el misterio sobre quién la llevará al altar

En medio de los rumores sobre el estado de salud de su padre y la buena o mala relación que mantiene con los miembros de su familia, hoy la actriz estadounidense Meghan Markle , quien el sábado se casará en Londres con el príncipe Harry de Inglaterra , sexto en la línea de sucesión al trono del Reino Unido , confirmó que su papá no la acompañará al altar ni estará presente en la ceremonia.

«Desgraciadamente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre he querido a mi padre y espero que se le dé el espacio que necesita para concentrarse en su salud», dijo la prometida del hijo menor de Lady Di y Carlos.

«Me gustaría dar las gracias a todos los que me ofrecieron generosos mensajes de apoyo. Por favor, sepan lo mucho que Harry y yo deseamos compartir nuestro día especial con ustedes», concluyó la actriz, quien no reveló si el padre fue operado del corazón el miércoles, como afirmó el medio estadounidense TMZ.

Ahora, el misterio cambió de eje y todas las preguntas giran en torno a quién llevará al altar a la novia: todo apunta a que lo hará su madre, que sí asistirá a la ceremonia.

 
 
www.diariomendozasur.com

Publicaciones Similares