Francisco recibió al presidente Alberto Fernández

El primer mandatario nacional compartió un encuentro privado con el Papa Francisco en el Estudio privado del Aula Paulo VI del Palacio del Santo Oficio, en Ciudad del Vaticano.

Según se informó, la reunión se llevó a cabo a las 5.00 (hora de Argentina), duró alrededor de 35 minutos, el Sumo Pontífice saludó y conversó previamente con toda la comitiva y la misma terminó con un intercambio de regalos y una foto final con toda la comitiva.

Alberto Fernández fue recibido en la Santa Sede por autoridades y por un cordón de honor de la Guardia Suiza, que se encarga de la seguridad del Papa y se trató de su cuarta y última escala de la gira europea por la que ya visitó Portugal, España y Francia.

Fernández estuvo acompañado por la primera dama Fabiola Yañez y su comitiva, integrada por el ministro Martín Guzmán; el canciller Felipe Solá; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; el secretario de Culto, Guillermo Oliveri; y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares