Previo a las elecciones, Malargüe tendrá su debate de candidatos a Intendentes

El próximo lunes 23 de septiembre se desarrollará en el Centro de Convenciones el debate entre José Barro y Juan Manuel Ojeda, candidatos a la Intendencia malargüina.

El evento político es organizado por la Cámara de Comercio y se desarrollará en el auditorio del Centro de Convenciones este lunes 23 desde las 20:30. Los habitantes malargüinos escucharán las propuestas de ambos candidatos para luego poder decidir por qué partido votar en las elecciones municipales del 29 de septiembre.

Desde la organización se realizó un trabajo previo en el que se propondrán 13 temas, además de las preguntas libres que podrán hacerse entre los candidatos. De este debate también será parte el periodista Castón Eduardo, quien será el moderador para evitar inconvenientes entre los presentes.

Cabe destacar, que, tras haberse comunicado la fecha y hora de dicho debate, se agotó rápidamente la capacidad del auditorio que permite albergar 360 personas, por lo que ya ocasionó mal estar en el público. Según se informó desde la Cámara de Comercio, se entregaron entradas preferencialmente, a los socios de la Cámara y al público en general, ocasionando el colapso de capacidad.

Pese a esto, el debate será transmitido a través de Radio Nacional Malargüe entre otros medios del departamento que deseen hacerlo.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares