Fuertes inspecciones en los supermercados de Malargüe

A través de un convenio entre la Dirección de Defensa del Consumidor de la Provincia y el Municipio de Malargüe, se harán importantes inspecciones en los comercios del departamento.

De acuerdo a los que señaló Mónica Lucero, titular del organismo provincial, se pondrá la lupa en los supermercados. Allí, los inspectores efectuarán controles góndola-caja, para asegurar que el precio exhibido en mostradores resulte ser el mismo que se paga luego en efectivo o con tarjeta de débito o crédito en una sola cuota, sin diferencias ni recargos de ninguna índole.

También se trabajará fuertemente en que los comercios malargüinos tengan a disposición de la ciudadanía el libro de quejas. «Es un instrumento que posibilita al comerciante conocer cuáles son sus puntos fuertes y en qué otros debería mejorar, y le permite al consumidor expresar, por ejemplo, su queja y su agradecimiento cuando ha sido bien atendido e, incluso, expresar una sugerencia para corregir un servicio», manifestó la funcionaria.

Desde la comuna pusieron a disposición de los consumidores un número de teléfono para recibir mensajes de whatsapp (2604059263). Allí, los ciudadanos podrán expresar quejas, denuncias, inquietudes o dudas.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares