Ojeda enfrentó a poderoso grupo empresarial: «Yo no soy lamebotas de nadie»

Juan Manuel Ojeda dijo que no le tiene miedo a las «desmedidas presiones» que, de acuerdo a sus palabras, está ejerciendo la empresa que tiene el servicio de internet en Malargüe y que se resiste a que la comuna despliegue el abanico de posibilidades para que otras compañías le hagan la competencia.

Sin nombrarlo, el intendente malargüino hace referencia al grupo que, además de tener la empresa de internet, tiene acciones en constructoras, televisión por cable, petroleras y medios de comunicación.

El jefe comunal aseguró que usan sus diarios, canales y radios para atacarlo. En ese sentido, señaló que lo que buscan es doblegarlo.

«Las desmedidas presiones que ejercen estos grupos mediante notas en sus medios de comunicación –muchas difamatorias- pretenden que yo incline la cabeza y la balanza a su favor. Por esa razón, voy a dejar claro que pienso acerca de quienes quieren manejar el servicio de internet de modo monopólico», lanzó.

Ojeda manifestó que esta poderosa empresa  «se vale de esos medios para sembrar temor y dudas entre los vecinos y tapar las serias deficiencias que existen. No lo van a lograr. Aquí hay un intendente distinto a lo que estaban acostumbrados y no me doblegarán. Defiendo a mis vecinos porque creo que un eficiente servicio de internet, en tiempos de pandemia, es un derecho básico de todo ciudadano. Voy a exigir acceso y buen servicio de internet; no voy a permitir monopolizar esto, como es el deseo de este sector empresario».

«Ellos, afines a los monopolios, estaban acostumbrados -con otros gobiernos- a hacer lo que querían en este departamento. Eso se acabó. Aquí hay una certeza: muchos malargüinos enojados y esto es algo que no pueden ignorar, además de situaciones alarmantes denunciadas al respecto», añadió Ojeda.

«Nuestros vecinos rechazan el servicio actual de internet porque es pésimo. Insisto, es mi deber defender al vecino y aclaro, no soy lamebotas de nadie y no tengo miedo a ningún monopolio. Pueden sacar todas las notas difamatorias e injuriosas que quieran, aquí se terminaron las dinastías», dijo el radical en referencia a una serie de artículos periodísticos publicados por el grupo empresarial donde se lo castiga con fuerza.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares