Aclaran sobre la situación de un empleado municipal que sufrió un accidente

La Municipalidad de Malargüe informó sobre un accidente que tuvo como protagonista a un empleado de la comuna en horario de trabajo.

Se trata de un hombre identificado como Andrés Salazar, operario de Espacios Verdes, quien el día martes recibió un fuerte golpe en su cara luego de estallar el neumático de una movilidad que se utiliza para tareas cotidianas.

«El hecho fue informado inmediatamente a las autoridades, siendo el empleado llevado de inmediato al Hospital Regional Malargüe donde fue asistido y quedó internado. Posteriormente, los profesionales médicos, evaluaron el estado de salud del operario considerando que no era necesario su traslado inmediato, por lo que el mismo fue programado para el día siguiente siendo transportado el miércoles en horas de la mañana a la Policlínica de la ciudad de San Rafael», detallaron desde el municipio.

«Cabe aclarar que, desde que ocurrió el accidente el joven empleado mantuvo en todo momento contacto con su jefe y las áreas intervinientes RR.HH y Seguridad e Higiene en conjunto con la ART habiendo recibido el empleado siempre la asistencia médica correspondiente y aclarando que la ART ingresa el siniestro, lo trata y cuando el mismo reciba el alta evaluará las secuelas que hayan quedado en la persona», expresaron desde la comuna en un comunicado.

«De esta manera, la Municipalidad de Malargüe, deja en claro que en ningún momento el empleado municipal Salazar fue dejado sin la correspondiente asistencia. Las autoridades, se ocuparon en el momento y lo seguirán haciendo así con todos los empleados que en diferentes circunstancias así lo requieran porque esa es la premisa de este municipio», finaliza el escrito.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares