Malargüe: el barrio Nueva Esperanza ya cuenta con el servicio de gas natural

Luego de una espera de siete años, los vecinos el barrio disfrutan de la red de gas en sus domicilios.

El Municipio en colaboración con el pedido de las familias, lograron que la empresa Ecogas realizara las tareas de inspección y habilitación de la red, lo que puso fin a una lucha inalcanzable pero que hoy se convirtió en realidad.

Ciento cincuenta son los domicilios que están habilitados para realizar la conexión definitiva, algo que favorecerá a muchas familias en muchos aspectos, mejorando su calidad de vida y sobre todo permitiendo afrontar este invierno de otra manera.

Una vecina, detalló que durante la semana pasada, recibió a trabajadores de la empresa en su domicilio, quienes corroboraron las conexiones y luego completaron el trámite vía correo hasta que les llegó el mensaje tan esperado “usted ya es cliente de Ecogas”, esto generó mucha alegría en la familia, y que solo tuvieron que concretar la instalación con el gasista matriculado.

Esta familia, indicó que esto es una muy buena noticia para ellos, ya que varios vecinos han sufrido incendios en las viviendas producto de tener que calefaccionarse con leña, pero que eso ya quedó en el pasado con esta obra.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares