En Malargüe no le darán la licencia de conducir a los que participen de juntadas clandestinas

El intendente Juan Manuel Ojeda anticipó que aplicará fuertes sanciones a los que no cumplan con la normativa que regula las restricciones frente a la pandemia de coronavirus.

El jefe comunal sostuvo que su gran preocupación tiene que ver con el comportamiento de algunos vecinos en torno a las juntadas clandestinas.

Dijo que los malargüinos que no cumplan con las medidas vigentes recibirán una dura sanción. En ese contexto, advirtió que un número significativo de inspectores recorrerán los barrios y afirmó que en donde se encuentre un evento social o fiesta clandestina se aplicará una multa de 100 mil pesos si es en una vivienda o propiedad privada. Añadió que en el caso de que la persona no pague se cobrará vía apremio, es decir se le embargarán bienes.

Ojeda agregó que cuando el encuentro sea en un espacio abierto o público, la multa será de 50 mil pesos por cada persona que esté allí y si no la pagan, no se les entregará la licencia de conducir hasta que no cancelen el valor de la misma.

El intendente afirmó que las multas «se van a cobrar», porque «no se puede jugar con la salud de las personas».

Diario Mendoza Sur 

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares