Lucía Carrasco fue imputada por daño agravado

La Justicia imputó a dos personas en el marco de la investigación iniciada por daños agravados contra la sede judicial en donde funciona el Juzgado, la Fiscalía y la Defensa Pública del departamento de Malargüe,  y también por daños en la vía pública.

Una de esas personas es Lucía Carrasco, esposa de Abel Vázquez, condenado el pasado 29 de noviembre a cadena perpetua por el femicidio de Nélida Villar.

Vale recordar que la mujer también estuvo sentada en el banquillo de los acusados por el crimen de la joven, pero finalmente fue absuelta por falta de acusación por parte de la Fiscalía.

También imputaron a otra mujer de nombre Aixa Dayan Retamal Carrasco. A ambas les cabe el encuadre de daños agravados por las pintadas realizadas en el edificio ya nombrado, en la intersección de calle San Martín y Villegas, Calle Roca y San Martin, San Martin cardinal este y oeste (en las rampas de las veredas), frente a las escaleras del municipio de Malargüe y en las esquinas de la plaza San Martín del departamento.

Voceros judiciales indicaron que la investigación sigue su curso y no se descartan nuevos imputados en las próximas horas.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares