Emergencia sanitaria: se otorgaron 1500 bolsones de comida a familias vulnerables de Malargüe

Se hizo entrega de alimentos no perecederos a las familias que, por cuestiones del aislamiento total, no pueden salir a trabajar.

Este jueves, varios malargüinos autoconvocados se juntaron en el Polideportivo para ayudar a quienes más lo necesitan, a pesar del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Llevaron alimentos a los más necesitados.

La subdelegada de la DGE, Fabiana Glatigni contó que: «Los alumnos fueron seleccionados hace unos 15 días por la Dirección General de Escuelas de Mendoza y Desarrollo Social, según la base de datos entregados desde el Gobierno de la provincia».

Mientras tanto la funcionaria dijo: «Nos juntamos el jueves en el Poli, donde recepcionamos toda la mercadería y junto a la colaboración de algunos directores, empleados y voluntarios, armamos los bolsones para que comience la distribución a las familias que teníamos en el listado.

Por otra parte, la subdelegada afirmó: «A diferencia con otros lugares, la distribución será en las casas de cada vecino, no tiene que ir a las escuelas a buscar nada para evitar aglomeraciones y que la gente se quede en su casa. Los padres tendrán que presentar documentos de sus chicos y se les entregará la mercadería hasta el día viernes».

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares