Ojeda dijo que de la crisis no se sale con subsidios e insistió con la minería

Juan Manuel Ojeda manifestó que, a pesar de la crisis por la pandemia de Covid-19, el departamento de Malargüe obtuvo logros y hoy puede proyectarse hacia el futuro.

El jefe comunal del departamento sureño, en el tradicional Almuerzo de las Fuerzas Vivas, afirmó que «no es fácil administrar un municipio» con el coronavirus siendo parte de la postal. No obstante, remarcó que de a poco fueron logrando cosas para el territorio y en ese marco agradeció a Rodolfo Suárez.

«Para mí es un orgullo que podamos tener una relación fluida y podamos conseguir respuestas ante la emergencia. Agradezco al gobernador por su acompañamiento durante el año. Es una persona que siempre está abierto al trabajo colaborativo», expresó Ojeda.

En el almuerzo, organizado por la Cámara de Comercio, estuvo acompañado por Julio Cobos y Alfredo Cornejo. A propósito de los dos ex gobernadores, no ahorró elogios para ambos: «Ellos fueron y son fundamentales para el departamento, y los malargüinos no los vamos a olvidar nunca, porque fueron partícipes importantes de una obra histórica y muy esperada como Portezuelo del Viento».

El intendente sureño remarcó después que hay que diversificar la economía, porque de la crisis «se sale con trabajo y producción», dejando en claro que de este oscuro presente «no se sale con regalos, ni subsidios».

Insistió en que Malargüe está preparado para “hacer las cosas bien” respecto de otras actividades económicas que, según su visión, beneficiarían a toda la provincia.

«¿Se imaginan lo que sería Mendoza si Malargüe tuviera la oportunidad de desplegar la minería?», preguntó, al tiempo que brindó la respuesta: «La licencia social está. Y aquí no estamos de brazos cruzados, solo existe la paciencia para cambiar rumbos».

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares