Escándalo en Malargüe por una empleada municipal que amenazó con «enterrar de cabeza» a sus pares

Verónica Contreras, ex policía y medium, está a cargo de la seguridad de una zona departamental conocida como «cortina forestal». La femenina en un audio viralizado en las redes también dice ser sicario y que mata gente si la contratan.

Desde la comuna aseguraron que solo tiene un contrato desde el 1 de diciembre donde a la vez reconocen que tiene a cargo una serie de empleados. Según trascendió, la mujer se enojó por una serie de comentarios que realizaron a espaldas de ella, lo cual desencadenó su enojo.

«Acá no pueden ingresar (a la municipalidad de Malargüe) sin que me avisen cuáles son los motivos, mediante un informe que contenga con quién se reunieron y de qué temas hablaron: ´Porque de mí no se va a fregar la jeta ninguno de ustedes. Se ve que no saben lo que es el orden y la lealtad´», apuntó.

«Todo personal que vaya a la municipalidad no va a ir con el uniforme, si van a ‘putanguear’ se los van a sacar. Yo los voy a enterrar de cabeza. Acá se enteran todos la clase de personas que son. A mí nadie me anda difamando ni me anda calumniando. Y mi vida privada, aparte de la seguridad, no le debería importar a nadie», agregó.

«A nadie le importa qué hago con mi vida o si tengo otro oficio, o a qué me dedico. Sí, soy sicario. Le corto la cabeza al mejor postor. A mí me contratan para matar gente y si me pagan bien, lo hago. ¿Cuál es el problema? ¿Alguno tiene problemas conmigo? ¿Tienen testigos? Que sea la última vez que me entero que mi nombre anda en la boca de ustedes en un municipio o que llevan ‘puterío’, porque comparten mis audios para que los escuchen los otros», finalizó.

Diario Mendoza Sur 

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares