«Con Portezuelo podríamos tener más de tres mil puestos de trabajo»
El presidente de la Cámara de Comercio de Malargüe, Gustavo Miras, consideró que la política del sur mendocino dejó pasar a Portezuelo del Viento.
«La verdad es que la única novedad que tuvimos este lunes, por vía extraoficial, es que se dice que el presidente tiene que seguir haciendo consultas interministeriales. No sabemos si esto es verdad, o realmente les da lo mismo que la obra de Portezuelo avance o no», explicó.
Precisó que es muy duro seguir dando vueltas cuando en su momento, allá por 2019, se decía que esta era la obra del siglo y se capacitaban personas para trabajar en ella.
«La verdad es que para la provincia de Mendoza y para el sur provincial la realidad podría ser muy distinta ya que podríamos tener más de tres mil puestos de trabajo de manera directa con muy buenos sueldos», comentó.
«También nosotros tenemos que hacer un mea culpa, los ciudadanos que representamos a instituciones intermedias y los que tienen cargos políticos, porque nos hemos quedado quietos y nuestra memoria parece que fuese temporal y nos olvidamos de Portezuelo del Viento. Nosotros desde la Cámara hemos seguido hablando y saliendo en los medios tratando de que el tema siga en agenda», sentenció.
Diario Mendoza Sur