Aseguran que un preso sabe quién mató a Nélida Villar

Los defensores de Lucía Carrasco, quien enfrenta este juicio imputada por homicidio simple u homicidio por emoción violenta, solicitaron que se incorpore en la etapa de pruebas testimoniales, la palabra de un testigo que dice saber quién mató a Nélida Villar.

La mujer, sobre quien se presume participó del ataque a la víctima tras haberla encontrado manteniendo relaciones sexuales con su esposo -también imputado- señaló que un sujeto que está privado de la libertad en la cárcel de Almafuerte la contactó por las redes sociales para decirle que sabe quién mató a Nélida.

Los abogados defensores de Lucía Carrasco explicaron que una persona le mandó un mensaje el 14 de octubre pasado que decía: «Hola doña, dígale a Abel que se comunique conmigo. Él me conoce y yo puedo ayudarlo a que no se coma banda de años. Yo estoy detenido y estoy perdido, pero no le puedo decir nada. Si le molesto, mil disculpas».

«Hemos estado con esta persona, dice encontrarse amenazada, pide que se garantice su seguridad y quiere prestar declaración testimonial. Dice saber quién asesinó a Nélida. Es un testimonio decisivo», manifestaron los profesionales que asisten a la acusada.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares