Walther Marcolini, presentó a sus nuevos funcionarios

Luego de que se realizara la elección del nuevo presidente del Concejo Deliberante, el Intendente de General Alvear, le pidió la renuncia siete de sus funcionarios y este miércoles presentó a sus reemplazantes.

Durante este fin de semana el departamento se encuentra en una revolución, tanto porque la elección en el Concejo favoreció a un sector diferente al suyo, como también por la conmoción que ha causado el femicidio de Viviana Villegas.

Por estas razones, el intendente Marcolini ha tenido unos días poco agradables y solicitó la renuncia a varios integrantes de su equipo de trabajo de áreas como Asesoría de la Mujer, Asesoría de Juventud, Dirección de Inspección, entre otras.

Ante las renuncias, este miércoles se presentó a los nuevos funcionarios:

Ingeniero Rainero Caterbetti (27 años), Gestión Ambiental

Pablo Reyes (37 años), Servicios Públicos

Profesora Silvia Vega (56 años), Asesoría de la Mujer

Marcela Juri (Abogada, 40 años), Inspección General

Licenciado en RRHH Daniel Quiles (29 años), Asesoría de Juventud, Niñez y Adolescencia

Profesor Leonardo Zarategui (42 años), Dirección de Contingencias Sociales

Profesor Jorge Páez (29 años), Asesor en Gestión Deportiva

El conflicto político se presentaría en las líneas de sucesión del Intendente Marcolini, será Patricia Salice, quien responde la misma línea y a José Morán del sector Nueva Alternativa Radical, en el que se vincula Alejandro Molero (titular del Iscamen) y el senador provincial Leonardo Viñolo, quien aspiró al cargo de Intendente años atrás, en el que finalmente ganó Marcolini.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares