Sencillez, humildad y Vendimia

Además de disfrutar de actos vendimiales, las soberanas nos regalan sus historias de vida, tal como la historia de Sonia Reyes, Virreina del departamento de General Alvear 2019.

La joven de 18 años, oriunda de La California, lugar ubicado a casi 10 kilómetros de la Ruta 188, de dicho departamento. Sonia fue coronada el fin de semana pasado, momento que vivió con mucha alegría y emoción, por lo que expresó: «Tuve algunos comentarios con respecto a lo que está viralizado, pero no mezclo Vendimia con lo personal, pero lo vivo de la mejor manera y muy feliz de poder estar». 

A través de un video que se viralizó en las redes sociales, se conoció la humildad en la que vive la reina junto a su madre Carmen Álvarez, su vivienda es muy precaria, en el multimedio se pudo visualizar que no poseen baño, pues se observa una letrina, la cual utilizan a diario.

Debido a la gran repercusión, desde el municipio se comprometieron a construirles un baño, entre otras obras para mejorar su calidad de vida.

Su madre, sumamente orgullosa por lo que está viviendo su hija declaró: «Ella es tímida porque la humildad la hizo así. Se ha criado bien, estudió la primaria y la secundaria hasta llegó a ser abanderada».

Con respecto a su situación, la madre contó que ya son 22 años que vive ahí y que los pedidos de ayuda que ha efectuado son muchos y todos sin respuesta, ha renombrado la zona como “La isla de Martín García”, porque están muy olvidados.

Fotos: gentileza 

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares