Ola de hechos delictivos en Carmensa

Durante las últimas horas, el distrito de General Alvear fue protagonista por una serie de hechos de delincuencia que preocupa a los vecinos.

Tres instituciones fueron víctimas de vándalos quienes robaron elementos del Cementerio, Unión Vecinal y de la escuela agropecuaria «Hilda Mabel Coria”. El primer suceso ocurrió en horas de la mañana del domingo en el cementerio.

Un trabajador municipal observó varias tumbas y nicheras con severos daños, otras presentaban roturas, faltante de floreros y placas. Esto fue denunciado en el Destacamento Policial y se comunicó que también había faltante de bolsas de yeso.

Ya en horas de este lunes, se conoció el robo que sufrió la escuela agropecuaria en la que sus celadores observaron que desconocidos habían ingresado y tras forzar un armario se llevaron 30 mil pesos de la cooperadora y de una caja 8.200 pesos.  Además, robaron dos lechones faenados que se encontraban en un frezzer.

Luego, se recepciónó otra denuncia por parte de los administradores de la Unión Vecinal de Carmensa, quienes indicaron que ladrones se habían llevaron 120 mil pesos, además de los daños en puertas y ventanas.

Las denuncias ya quedaron asentadas en el Destacamento y ahora los uniformados trabajan para esclarecer esta serie de delitos.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares